lunes, 11 de marzo de 2013

De parto...

No, no he roto aguas. Ni si quiera tengo contracciones. Y desde luego, esta no es la sala de monitores... Pero hoy vuelvo a estar de parto.
Doy a luz este blog con el único fin de crear un pequeño espacio en el que contar las aventuras (y desventuras, porque haberlas haylas!) que cada día me regala la maternidad... Y ya que estamos en el proceso de dilatación, me presento:
Soy Eva, una gallega afincada en Toledo. Hace dos años descubrí la extraordinaria experiencia de ser madre. Tanto me gustó que hace tres meses repetí. Ahora, lejos de mi líquido amniótico, que es Galicia, y una vez cortado el cordón umbilical que me alimentaba, que es mi familia (la única que había tenido hasta ahora... padres, hermanas, abuelas...), comprendo el completo significado de ser madre. Ahora tengo dos seres maravillosos que sacan lo mejor de mí misma e incluso despiertan capacidades hasta ahora desconocidas por mí.
Y creo que ya he alcanzado los ansiados 10 centímetros... Qué fácil esta vez!
Llega el momento del expulsivo!
Respiro hondo.
Me armo de fuerza...
...Y empujooooo!!!
Sin llantos, sin dolor, sin epidural... Aquí está mi nueva criatura. Desde hoy, querido diario, prometo mimarte siempre y todo lo que me dejen tus hermanos...

4 comentarios:

  1. pues si tú prometes escribir todos los días, yo prometo leerte todos los días. enhorabuena. ha sido un buen parto y la criatura es preciosa, como los hermanos ! paloma .

    ResponderEliminar
  2. Gracias, tía! Con lectoras como tú es muy grato escribir! Intentaré hacerlo cada día!

    ResponderEliminar
  3. Eva, prometo seguir los pasos de este tu nuevo hij@. Ya sabes que vamos a un ritmo similar... Yo me he inclinado por las mallas y la sudadera en lugar del chandal... Suerte!
    Pilascampos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilaaar! Qué sorpresa! Sí, hija, vamos a la par! Y yo también soy de leggins y sudadera! Lo del chándal es para dar una visualización más clara de cómo pasa a un segundo (o tercer, o cuarto...) plano aquello de arreglarse durante los primeros años de maternidad. Me alegro de que estés aquí!

      Eliminar

Deja tu nombre y, si quieres, tu correo electrónico